¡Hola! ¿Quieres conocernos?

 

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, es muy posible que ya sepas alguna cosita acerca de nosotros. De todos modos, estábamos deseando saludarte y presentarnos.

Después de un tiempo trabajando para lanzar este proyecto, por fin podemos hacerlo oficial. Sabemos que todos los que seguís a Viajes para no Parar en redes sociales estabais deseando que descubriéramos el secreto que guardábamos. Pues bien, aquí lo tenéis: ¡Nos lanzamos a la organización de eventos!

Quizás no lo sepáis, pero en nuestro equipo contamos con personal formado en esta materia: un Máster Oficial en Protocolo y Organización de Eventos y un Máster en Wedding Planner. Como veis, después de tantos años os seguimos sorprendiendo día tras día. Además, el proceso de organización de viajes y peregrinaciones es muy similar al de cualquier evento. Se necesita una planificación muy cuidada, con muchísima atención al detalle y sin pasar por alto ningún elemento.

Con esta nueva marca y este nuevo servicio esperamos poder ayudaros a celebrar todos esos eventos que se han tenido que aplazar. Queremos animaros a que celebréis el amor por todo lo alto, con toda la seguridad de tener a vuestro lado a alguien que se ocupe de cualquier imprevisto que pueda surgir. ¡Justo como siempre hemos hecho!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.